Así luce la Incursión Falcon Lost de The Division

Actualización llega la próxima semana

Así luce la Incursión Falcon Lost de The Division

Actualización llega la próxima semana

Para que vayas calentando motores para el lanzamiento de la próxima actualización de Tom Clancy’s The Division, Ubisoft lanzó un par de imágenes que nos muestran a Falcon Lost, la esperada Incursion.

Las imágenes nos muestran que Falcon Lost se lleva a cabo en lo que parece ser una fábrica, por lo que tú y tu equipo tendrán varios lugares para cubrirse. Lo anterior sin duda será necesario, ya que Ubisoft prometió que se trata de una misión muy complicada.

Como informamos la semana pasada, Falcon Lost es una misión end-game, en la cual la comunicación y el trabajo en equipo serán elementos clave para conseguir la victoria. Habrá un sistema de matchmaking para que consigas compañeros de equipo, sin embargo, es recomendable que seas nivel 31 y tengas un buen equipamiento antes de ingresar en el raid.

Por otro lado, es importante señalar que no habrá puntos de control en Falcon Lost, es decir, si tu equipo es eliminado, tendrán que comenzar la Incursion desde 0. No obstante, el reto vale la pena, ya que cada vez que termines el raid recibirás grandes premios. La próxima actualización para The Division debutará el 12 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Así luce la primera Incursion de The Division

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising