Shadow Moses regresa como museo interactivo de Metal Gear Solid

MGS: The Fan Legacy contará con David Hayter y soporte para realidad virtual

Shadow Moses regresa como museo interactivo de Metal Gear Solid

MGS: The Fan Legacy contará con David Hayter y soporte para realidad virtual

Hemos hablado bastante tiempo de Airam Hernandez y compañía respecto a su proyecto Shadow Moses en los últimos meses. A principios de año partió simplemente como una demo en Unreal Engine 4 de como luciría el primer nivel de Metal Gear Solid con gráficas renovadas. Al ver el enorme apoyo del público, decidió armar un equipo de trabajo para transformar la demo en un remake completo del primer juego de la saga Solid. Hace un mes el proyecto fue cancelado.

Sin embargo Shadow Moses se niega a morir y ha regresado ahora a la vida como Metal Gear Solid: The Fan Legacy, volviendo a los planes originales del primer demo: Un museo que recapitule la historia de la franquicia. Este seguirá siendo producido en Unreal 4 y además de tener la base de Shadow Moses también poseerá locaciones de otros juegos, como el Tanker de MGS 2 y el campo de flores de Snake Eater, todo decorado con fan art y otras contribuciones.

The Fan Legacy será gratuito, no buscará monetizarse en absoluto, tendrá soporte para dispositivos de realidad virtual y además contará con la voz del actor original de Solid Snake, David Hayter. Estará disponible más tarde este año y esperemos la tercera sea la vencida, eso o Konami nuevamente quizás vuelva a arruinar los planes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising