¿Star Fox Zero pasa la prueba de los 60 FPS constantes?

Digital Foundry lo pone a prueba y disfruta de sus controles

¿Star Fox Zero pasa la prueba de los 60 FPS constantes?

Digital Foundry lo pone a prueba y disfruta de sus controles

La gente de Digital Foundry (parte de Eurogamer) sigue sacando videos este fin de semana mostrando las capacidades técnicas de los lanzamientos de este mes, ahora es el turno de la exclusiva de Wii U. Obviamente no tenemos como compararlo con otras consolas como pasó con Killer Instinct y Dark Souls III, así que DF optó por compartir sus impresiones sobre el juego y hacerle una prueba de framerate, para ver si puede correr efectivamente a 60 FPS en el hardware de la consola.

Según su análisis (utilizando la versión de retail que todos podremos jugar), el juego no siempre puede permanecer a 60 FPS constantes, mediante las pruebas realizadas en Corneria y Sector Alpha, los frames caían a 50 y hasta 40 FPS dependiendo de la acción en pantalla momentáneamente. La razón para esto la atribuyen al hecho de que Staf Fox Zero renderiza dos diferentes puntos de vista, uno para la TV (a resolución de 1280 x 720) y otro para el GamePad (a 854 x 480), lo que al combinarlos entrega una mayor cantidad de pixeles que un juego estándar de Wii U, lo cual beneficia al apartado visual, pero compromete los frames.

También hicieron mención a uno de los puntos más conflictivos, el control. Al principio fue algo complicado acomodarse al esquema de movimiento y mira con el GamePad, pero es satisfactorio un vez que logras dominarlo. Añaden que encuentran que el uso del Pad es el mejor que ha tenido la consola en su ciclo de vida y es un adiós adecuado para ella, considerando el pronto anuncio oficial de la NX.

Puedes ver la prueba de framerates a continuación, recuerda que Star Fox Zero llega al mercado el próximo 21 de abril.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising