Rumor: Estudios estarían en conversas para una película live-action de Pokémon

Legendary Entertainment estaría a la cabeza de las negociaciones

Rumor: Estudios estarían en conversas para una película live-action de Pokémon

Legendary Entertainment estaría a la cabeza de las negociaciones

The Hollywood Reporter habría lanzado una bomba, ya que según reportes que les llegaron, The Pokémon Company estaría realizando literalmente un "remate al mejor postor" entre diversos estudios para lo que sería la producción de una película live-action de la franquicia creada en Hollywood.

Hasta ahora los estudios interesados serían Warner Bros, Sony y Legendary Entertainment, sin embargo esta última iría a la cabeza de las negociaciones. Cuando comenzaron las conversas, Warner Bros era el favorito, esto dado que ellos distribuyeron las primeras tres películas de Pokémon en occidente, pero THR ha dicho que Legendary sería la principal opción ahora y que esto podría significar problemas.

Esto se da debido a tensiones políticas entre Beijing y Tokio, Legendary actualmente está bajo el mandato de inversionistas chinos, y ocurrió una situación donde se prohibieron las películas japonesas en China por tres años, algo de lo cual solo se supo hace poco, afirmó el portal. Como mencionamos en el titular, esto solo es tratado por ahora como un rumor, así que habrá que esperar para ver en que desemboca todo esto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising