Splatoon presenta nuevo Splatfest basado en Bob Esponja

Nintendo realiza alianza con Nickelodeon

Splatoon presenta nuevo Splatfest basado en Bob Esponja

Nintendo realiza alianza con Nickelodeon

El próximo Splatfest para Splatoon está muy cerca, y Nintendo reveló que estará basado en el mejor amigo que podrías desear, Bob Esponja. Y hay que decir que este es uno de los Splatfest que tiene más sentido, considerando que hablamos de un juego de calamares y pulpos.

Por lo tanto, deberás elegir tu bando. ¿Serás parte del equipo de Bob Esponja? ¿O te unirás a Patricio Estrella? Al tomar una decisión, obtendrás una polera con el estampado de Bob Esponja o Patricio para tu personaje de Splatoon, y así demostrarle a los demás jugadores cuál es tu lado en este evento. Este es el segundo evento que posee apoyo de licencias externas a Nintendo, siendo la primera la realizada con Transformers.

Después, tendrás que acudir al modo online Turf War para competir contra el equipo contrario y demostrar quién es el mejor, si Bob Esponja o Patricio. Al finalizar el Splatfest, el bando que tenga más puntos recibirá Super Sea Snails, elementos que permitirán actualizar tu armamento dentro de Splatoon. Además, esta será la primera vez en un Splatfest donde los jugadores de América podrán unirse a los de Europa. El Splatfest de Bob Esponja arrancará el 23 de abril a las 10 AM y terminará el 24 de abril a las 4 PM en horario de Chile.

Igual todos sabemos como se desarrollará la contienda y quién ganará finalmente...

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising