Logran jugar exclusivas de Oculus Rift en el HTC Vive

Lucky’s Tale es el primer software en ser utilizado

Logran jugar exclusivas de Oculus Rift en el HTC Vive

Lucky’s Tale es el primer software en ser utilizado

Ya es un hecho que la realidad virtual está entre nosotros, pero a pesar de que las compañías tras los dispositivos se juren amor y soporte mutuo (ya que si falla uno, fallan todos), la salida de estos ha traído consigo una estrategia vital de las consolas: las exclusivas.

Una de estas es Lucky’s Tale, exclusiva del Oculus Rift y que solo puede obtenerse en la Oculus Store para jugar en su dispositivo. Haciendo honores a la naturaleza del PC, un grupo de modders ya ha logrado que dicho título pueda ser jugado en el Vive VR de HTC y Valve.

El software se llama “Revive” y ya permite a los usuarios de Vive jugar Lucky’s Tale y Oculus Dreamdeck en un dispositivo para el cual no estaban originalmente diseñados. El Usuario de Reddit CrossVR ha compartido los archivos del programa en Github y funciona como un dispositivo de compatibilidad entre los motores OculusVR y OpenVR.

El uso de este ha provocado resultados mixtos entre la comunidad, algunos claman que funciona a la perfección, mientras que otros han tenido dramas. PC Gamer menciona que han tenido problemas de Lag y caídas de frames en Lucky’s Tale al probar el software. CrossVR asegura que el programa recién está en su Alpha y que arreglos vendrán a futuro. También asegura que otros juegos y programas son funcionales, pero solo ha sido probado en los dos mencionados, pero más soporte será añadido a futuro.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising