Camp Pokémon disponible para dispositivos Android

El que anteriormente era exclusivo de iOS llegó al sistema operativo de Google

Camp Pokémon disponible para dispositivos Android

El que anteriormente era exclusivo de iOS llegó al sistema operativo de Google

El popular videojuego para smartphones pensando más en los jóvenes entrenadores “Camp Pokémon” hasta hace poco era sólo exclusivo para dispositivos iPhone, haciéndolo algo difícil de obtener para muchas personas, pero The Pokémon Company International el día de ayer lanzó la versión para Android.

Para los que no lo conocen, Camp Pokémon es un videojuego que se centra en una isla inspirada en el universo de Pokémon, inspirado en especial para los más niños y entrenadores novatos, busca divertir tras distintos eventos en el mismo videojuego:

Encuentra a los Pokémon: Aquí tenemos que encontrar seis pokémon en un área determinada llamada ARENA (Alternate Reality Exploration and Name Area).

Entrenamiento de Pokebola: Más que nada es capturar Pokémon con una pokebola.

Evolución Pokémon: En este minijuego unimos líneas de evolución y debemos hacer el mayor número de ellas antes de que el tiempo acabe.

Identificar Pokémon: Esto es como el mini juego que tenía la misma sería antes de sus cortes comerciales, en donde tendremos que identificar la silueta de cada Pokémon que aparezca.

Batalla Pokémon: La idea es que te dan a elegir trés Pokémon y debes elegir al más fuerte de ellos dependiendo de su tipo, evolución, fortaleza, etc.

También viene incluida una opción llamada Photo Booth en la cual podremos tomarnos fotos con la aplicación y decorarla con stickers de Pokémon que serán adquiridos dependiendo de cuantos minijuegos decidamos jugar, con ellos se adquiere “Pins” que te ayudan a obtener más stickers para las fotos y otro tipo de sorpresas.

Camp Pokémon está disponible en español y puedes encontrarlo en la store de Google Play.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising