League of Legends: Comienzan los juegos del IWCI para Isurus y Lyon Gaming

Suerte dispar para ambas regiones latinas

League of Legends: Comienzan los juegos del IWCI para Isurus y Lyon Gaming

Suerte dispar para ambas regiones latinas

El dia de ayer comenzaron los juegos de la fase de grupos en el International Wild Card Invitational, torneo que entrega un cupo al MSI. Representando a Latinoamérica Sur, se encuentra el equipo Chileno-Argentino, Isurus Gaming. Por el lado de Latinoamérica Norte, aparece el leon mexicano, Lyon gaming.

Y ambos fueron los encargados de iniciar las acciones en el torneo que tiene lugar en Ciudad de México. Imediatamente se noto la diferencia entre ambas regiones, e Isurus tomó la ventaja obteniendo una victoria cómoda y metódica, sobre quien perfila como la región más débil del IWCI, aun con su localia.

Más tarde, Lyon enfrentó a los al representante de CBLOL. Aquí nuevamente el león mexicano dejó mucho que desear, con una composición extraña y hechizos de invocador mal elegidos, Seiya y sus amigos fueron apabullados por el juego superior de INTZ.

Para cerrar el dia, Isurus jugó sus carta contra los Japoneses de Detonation FocusMe. Con la posibilidad de cerrar el dia en la cima de la tabla, los chicos del tiburón azul, dejaron escapar un juego que si bien en un comienzo fue parejo, al final fue una demoledora nipona. Resultado negativo, sobretodo si consideramos que Japón en una región nueva y aún juega sus torneos en entornos Online, y no presenciales.

El dia de hoy, siguen los juegos con Lyon recibiendo a los rusos de Hard Random y los japoneses de Detonation, mientras Isurus enfrentará a INTZ y a los representantes de la GPL, Saigon Jokers. Pueden seguir toda la accion desde el canal oficial de Twitch.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising