Ponen en duda futura existencia de una PlayStation 5

Consola por ahora es solo "una posibilidad", según Yoshida

Ponen en duda futura existencia de una PlayStation 5

Consola por ahora es solo "una posibilidad", según Yoshida

Las noticias respecto a actualizaciones del hardware en consolas como PlayStation 4 y Xbox One han dado pie a muchas opiniones encontradas entre los fans y los especialistas de la industria de los videojuegos. A pesar de que ninguno de los rumores ha sido oficialmente confirmado, es probable que Sony lance algo parecido a un PlayStation 4.5; los últimos reportes indican que incluso el proyecto lleva por nombre NEO.

Ahora, el veterano del gaming Lorne Lanning compartió una declaración de Shuhei Yoshida que es muy interesante en medio de este vendaval de información que ha surgido. Según Lanning, Yoshida dijo en una cena privada que Sony no está seguro de que vaya a existir alguna vez un PlayStation 5.

Lanning informó recientemente que durante un evento en febrero, en una cena privada, él le preguntó al presidente de PlayStation sobre los detalles de un posible PlayStation 5. Ante ello, Yoshida se limitó a decir: “Si es que existe alguna vez”. Acto seguido, Lanning preguntó si mantendría esa opinión en público, a lo que el directivo aseguró: “Sí, es sólo una posibilidad”.

A diferencia de los smartphones, por ejemplo, las consolas suelen cambiar de generación en una base aproximada de 5 o 7 años, pero es indudable que la industria está sufriendo cambios importantes, y los reportes y rumores de nuevas versiones de PlayStation 4 y Xbox One parecen confirmarlo.

No queda más remedio que esperar la información oficial sobre estos rumores y entonces analizar todo con más detenimiento.

[
Fuente
]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising