Kantai Collection llegará a dispositivos Android en Mayo

El popular videojuego para web también tuvo su adaptación al anime

Kantai Collection llegará a dispositivos Android en Mayo

El popular videojuego para web también tuvo su adaptación al anime

De seguro muchos de acá conocen Kantai Collection (abreviado como KanColle), el popular videojuego para web que la está rompiendo en Japón pero lamentablemente no se puede jugar en otro lugar por su bloqueo de países (aunque claro, siempre hay formas para poder hacerlo).

El título que lleva más de 3 millones de japoneses registrados que juegan diariamente decidió dar su paso en grande y a principio de año lanzó Kan Colle Kai, la versión de Kantai Collection para PlayStation Vita, pero ahora KADOKAWA GAMES escribió un tweet en su cuenta oficial que confirma el lanzamiento para dispositivos Android.

La versión para Android saldrá en Mayo de este año, después del evento de primavera que ocurrirá en la versión para web, para asi sincronizarlos y tener tanto los mismos eventos como tu misma cuenta.

Gracias a este tipo de sincronización la versión para iOS va a ser casi imposible ya que complicaría mucho las cosas en relación a compartir cuentas con la edición web.

Kantai Collection para Android saldrá en Japón pero no se ha informado si la opción de poder jugarlo fuera de ese país quedará habilitada en esta versión, así que esperaremos más información.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising