Robert Downey Jr. tendrá su aparición en Spider-Man: Homecoming

Película se estrenará en julio de 2017

Robert Downey Jr. tendrá su aparición en Spider-Man: Homecoming

Película se estrenará en julio de 2017

Tal parece que el gran multimillonario Tony Stark ya tiene todo listo para aparecer en el nuevo reboot de Marvel y Sony del Hombre Araña, ya que Robert Downey Jr. firmó contrato para Spider-Man: Homecoming.

Pero este no será el estreno del nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland, si no que como ya todos saben, hará su aparición en Capitán América: Civil War, que se estrena en una semana. En esta los personajes de Iron Man y Spider-Man formarán una alianza que según todo lo que está ocurriendo continuará en Homecoming.

El rodaje de Spider-Man: Homecoming se iniciará en Junio y las personas que están dentro del elenco son Marisa Tomei como la Tía May, Zendaya tendrá un papel protagónico (sin haber sido mencionado aún). Tony Revolori y Lauria Harrier también formarán parte de la producción que está en manos de Kevin Feige y Amy Pascal. Esta película está siendo dirigida por Jon Watts.

Al parecer esta unión de dos grandes personajes de Marvel hará que la película se vuelva muy interesante y es toda una estrategia para ver todas las películas y así entender cómo se desarrollará el universo de Stan Lee.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising