Epic Games aclara que seguirá haciendo juegos

El estudio tiene múltiples proyectos en desarrollo

Epic Games aclara que seguirá haciendo juegos

El estudio tiene múltiples proyectos en desarrollo

Epic Games consideró pertinente aclarar hoy, 27 de enero, cuál será su futuro tras la venta de su propiedad más importante, Gears of War, la cual hoy pasó a manos de Microsoft. Wes Phillips, portavoz de la desarrolladora, explicó que ésta tiene varios proyectos en desarrollo y por tanto, seguirá en el negocio de la creación de juegos, lo que fue ratificado por la directora de relaciones públicas, Dana Cowley.

"Para quienes dicen que Epic ya no hace juegos, actualmente tenemos múltiples títulos en desarrollo, incluyendo Fortnite.", señaló Phillips, al aludir al título de supervivencia anunciado en 2011 y agendado para debutar este año. "Seguimos haciendo juegos, no se preocupen.", añadió Cowley.

Microsoft anunció hace algunas horas que compró Gears of War por una suma que se desconoce y también contrató a Rod Fergusson, quien dejó Epic Games en 2012 y ahora seguirá involucrado con Gears of War, pero en el recién establecido estudio Black Tusk.

Aún con esta aclaración, el futuro de Epic Games es incierto, pues dejó ir a su talento más reconocido, incluyendo a Cliff Bleszinski y Mike Capps en el transcurso de los últimos años. De igual manera, salvo por Unreal Tournament y el motor Unreal Engine, la desarrolladora no tiene propiedades de gran peso.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising