Cliff Bleszinski: no volveré a Gears of War

El desarrollador piensa en el futuro

Cliff Bleszinski: no volveré a Gears of War

El desarrollador piensa en el futuro

Cliff Bleszinski descartó hoy, lunes 27 de enero de 2014, su eventual regreso a Gears of War; esto luego de que, también hoy, se anunciara el traspaso de la propiedad a Microsoft, con todo y su antiguo productor, Rod Fergusson.

El desarrollador, quien dejó Epic Games hace un par de años y permanece inactivo desde entonces, reveló que Phil Spencer, cabeza de los estudios Microsoft, le avisó vía telefónica sobre el movimiento, aunque era innecesario, pues él no quiere volver al pasado y tiene confianza en que la propiedad está en buenas manos ahora con Rod Fergusson como directivo.

"No me mudaré a Vancouver para trabajar en eso. No voy a ser consultor. Mi cabeza está en el futuro, no en el pasado. Me doy cuenta de que mientras la gente no tenga algo nuevo en qué concentrarse, se obsesionará con el pasado.", explicó en su blog.

Esto era predecible, ya que Bleszinski manifestó, en más de una ocasión, su molestia con la noción de que se le reconociera sólo como el creador de un "juego con motosierras". Hace meses aclaró que volvería a la industria, pero sólo hasta que tuviera una idea interesante con la cual trabajar.

Black Tusk se hará cargo de Gears of War, mientras que Epic Games trabaja en nuevos proyectos, la mayoría de los cuales se desconocen.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (63)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising