La nueva película de Batman podría estar inspirada en "Arkham Asylum"

La nueva cinta será dirigida, escrita y protagonizada por Ben Affleck

La nueva película de Batman podría estar inspirada en "Arkham Asylum"

La nueva cinta será dirigida, escrita y protagonizada por Ben Affleck

Estamos en temporada de películas relacionadas al mundo de DC y Marvel, hace un mes se estrenó Batman V Superman: Dawn of Justice y hace unos días Civil War donde vemos a Iron Man enfrentándose a Captain America. Esto ha hecho que el mundo de Hollywood se entusiasme mucho más en seguir sacando cine relacionado a los cómics populares de todos los nerd boys americanos.

Y es por esto que el mismísimo Ben Affleck quien protagonizó a Batman en la última cinta de DC desee sacar una película donde nuevamente tenga que personificar al Hombre Murciélago pero a su vez escribir el guión y dirigir la película. La idea de Affleck es que en esta película están todos los villanos más populares de Gotham City entre esos el Joker, The Penguin, Two Face, Scarecrow, etc. Lo que ha llevado a que se revelen algunos rumores respecto a la historia de la cinta la cual se refiere a que si estos villanos aparecerán no significa que Batman debe luchar con ellos, será una especie de cameo de los malhechores y para ello Ben Affleck tiene pensado inspirarse en el videojuego "Batman: Arkham Asylum", que como sabemos, trata de una trama por parte de los enemigos en tomarse la cárcel que a su vez es un manicomio.

Pero esto lo dejaremos como un rumor, así que a esperar las declaraciones de Ben Affleck en relación a su nueva película que como vemos, le quedó gustando ser parte del mundo de DC Comics.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising