Anunciado nuevo arcade de Cruis'n licenciado por Nintendo

Juego de baile Dance Central 3 también llega a los arcades

Anunciado nuevo arcade de Cruis'n licenciado por Nintendo

Juego de baile Dance Central 3 también llega a los arcades

A pesar de que los videojuegos ahora dominan el mercado casero y portátil, aún hay un entusiasta nicho amante de las arcades, no por nada aún existen de estas en centros comerciales y locales como Diana se esfuerzan en actualizar sus máquinas constantemente. En una sorpresiva movida, esta semana se descubrió que actualmente se están haciendo location test (el equivalente a Betas abiertas) un nuevo juego de la clásica franquicia Cruis'n.

Cruis'n Adventure es la más reciente entrada en la franquicia desde su último título en Wii el 2007. La máquina estaría licenciada por Nintendo y ha sido desarrollada por Raw Thrills, actuales encargados de la saga. La máquina fue encontrada en un local de Chicago y es muy real. Raw Thrills comentó a Arcade Heroes lo siguiente: "La cabina es solo de prueba, la que se pondrá en producción es mucho más genial. Cruis'n Adventures esta diseñado desde cero, con un motor completamente nuevo. Lo que están viendo es solo una pequeña fracción de lo que será el juego finalizado."

En otra información relacionada, en el mismo local donde estaba Cruis'n descubrieron una versión arcade de Dance Central 3, el juego de Xbox 360 de Harmonix. Por lo visto esta sería una máquina original y licenciada por dicho estudio, no de las copias chinas también llamadas Dance Central (de las cuales curiosamente hay una acá en Chile, específicamente la 2 en Olmué). Todo luce bastante legal y real, por ahora queda confirmar información de Harmonix al respecto, en una movida que no nos sorprende considerando que el mercado de los juegos de ritmo sigue siendo dominado por Dance Dance Revolution y Pump It Up.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising