Selección chilena estará mucho más detallada en FIFA 16 y 17

Buscan lograr acuerdo para añadir estadios locales y a la Primera B

Selección chilena estará mucho más detallada en FIFA 16 y 17

Buscan lograr acuerdo para añadir estadios locales y a la Primera B

Este próximo lunes 9 de mayo será un día importante para los fanáticos del fútbol y los videojuegos, ya que dos representantes de Electronic Arts, Héctor Sánchez y Martín Sibille, se reunirán con el gerente de marketing de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional), Mirko Hamame para discutir los futuros planes del Campeonato Nacional en la franquicia FIFA.

Entre lo ya acordado, habrá una actualización importante en la cual los jugadores tendrán exactamente la misma numeración del listado oficial y tendrán sus uniformes oficiales y actualizados. Estos llegarán a FIFA 16 mediante un update más tarde este año y seguirán del mismo modo en FIFA 17. Del mismo modo, ya se han grabado algunos cánticos oficiales para la selección chilena y clubes de la Primera División que escucharemos en la próxima versión del juego.

Otro punto importante y que la ANFP espera abordar y poder concretar en la mencionada reunión del lunes es la inclusión de estadios chilenos y, lo que quizás sea lo más relevante de todo, la inclusión de la Primera B en el juego. Como mencionamos, esto no está confirmado, pero se espera llegar a un acuerdo la próxima semana.

La ANFP también mencionó, como dato interesante, que esta clase de acuerdos con videojuegos no les reportan demasiadas ganancias (el contrato de 3 años les deja 500 mil dólares), pero continuarán trabajando con EA porque saben que la exposición de jugadores y clubes es importante, más aún en una franquicia tan reconocida y vendida como lo es FIFA.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising