Marvel se compromete a realizar una película propia de Black Widow

Presidente de Marvel Studios da el anuncio

Marvel se compromete a realizar una película propia de Black Widow

Presidente de Marvel Studios da el anuncio

La primera cinta de una heroína de Marvel Studio llegaría con ‘Captain Marvel‘ el 8 de marzo del 2019, y la gran pregunta de muchos fans es: ¿qué pasará con ‘Black Widow‘ y su proyecto propio?.

Por lo que se sabe hasta el minuto, es que la Casa de las Ideas dejó espacio para 3 películas que aún no se definieron: 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre del 2020.

Pues bien, en conversaciones con Deadline, Kevin Feige, presidente del estudio, anunció su compromiso con la película en solitario de Natasha.

“Anunciamos las próximas 9 películas, 10 si contamos ‘Civil War’, de acá al final de 2019. A dónde iremos desde ahí es una discusión que aún estamos teniendo, y continuaremos teniendo los próximos años porque todavía hay mucho que hacer en este tiempo. Sí puedo decir que de todos los personajes de Marvel, estamos más comprometidos a hacer la película de ‘Black Widow’ en solitario. Es un personaje increíble y Scarlett Johansson la interpreta de manera magistral. Es una líder de los Avengers y tiene grandes historias para contar, así que pensamos que va a ser divertido que pase a tener su franquicia en solitario”.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising