Reporte: Se preparan planes para Resident Evil este año según Capcom

Umbrella Corps solo sería una parte de los lanzamientos del año

Reporte: Se preparan planes para Resident Evil este año según Capcom

Umbrella Corps solo sería una parte de los lanzamientos del año

Después de pasar varios años con perfil bajo, todo parece indicar que Resident Evil regresará con mucha fuerza. En su más reciente reporte financiero, Capcom insinuó que tiene grandes planes para la franquicia de terror.

Un usuario de NeoGAF notó que en el reporte de Capcom está señalado que la compañía planea una “ofensiva a gran escala” relacionada con Resident Evil para antes de que termine marzo de 2017. La compañía señala que Resident Evil: Umbrella Corps, el FPS que llegará en junio, es sólo un calentamiento para lo que viene.

“Para el año fiscal que terminará el 31 de marzo de 2017, la compañía tiene planes de lanzar Resident Evil Umbrella Corps (para PlayStation 4 y PC) de la serie Resident Evil —la cual cumplió su 20.° aniversario en marzo de 2016— como un calentamiento para la ofensiva a gran escala planeada para la segunda mitad de año”, señala Capcom en el reporte financiero.

Como ves, la declaración de Capcom es ambigua, pero lo que es un hecho es que la compañía está trabajando en un remake de Resident Evil 2, además de haber prometido que este año compartirá noticias sobre Resident Evil 7. ¿Crees que veremos alguna de estas entregas antes de que termine el año fiscal?

Resident Evil: Umbrella Corps llegará a las plataformas antes mencionadas el 21 de junio.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising