Revelan nuevos detalles del próximo videojuego de Hideo Kojima

Juego mezclaría elementos de Uncharted y The Division

Revelan nuevos detalles del próximo videojuego de Hideo Kojima

Juego mezclaría elementos de Uncharted y The Division

Muchas de la especulación sobre el género del próximo proyecto de Hideo Kojima, creador de Metal Gear, parece que llegaron a su fin. Información reciente sugiere que el primer juego del creativo desde su salida de Konami será un título de acción que le gustará a los fans de Uncharted y The Division.

Kojima comentó lo anterior en una reciente entrevista con Famitsu (traducida por Gematsu) , popular publicación de videojuegos en Japón. El líder de Kojima Productions destacó que es muy probable que su proyecto que llegará a PlayStation 4 y PC no luzca extraordinario cuando sea anunciado, pero la gente lo entenderá mejor cuando lo jueguen.

“Es un juego asombroso. Si bien no quiere decir que será de mundo abierto, usuarios que disfrutan de títulos AAA actuales (The Division y Uncharted, etc) podrán disfrutarlo sin problemas. Cuando lo veas podrás pensar ‘Eso no es sobresaliente’, pero entenderás cuando lo veas y juegues. Es un título de acción”, destacó Kojima.

En la entrevista, el creador de Metal Gear destacó que su equipo de desarrollo está trabajando en la trama, personajes y sistemas de juego “al mismo tiempo”.

Para finalizar la entrevista, Kojima explicó por qué su nuevo estudio decidió aliarse con Sony aunque recibió “ofertas de todo el mundo”. El creativo destacó que eligió a Sony ya que mostraron fe en él y le ofrecen libertad al trabajar.

“[Otros estudios] usan un sistema de Hollywood, y no me gusta hacer presentaciones detalladas. De ahí me pregunté quién pondría su fe en mi con sólo un concepto y [Sony] fueron a quien estaba buscando. Tenemos mucha libertad y es muy fácil trabajar con ellos”, destacó Kojima.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising