Fire Emblem y Animal Crossing en móviles serán Free-to-Play

Encargados de DeNA dan más detalles al respecto

Fire Emblem y Animal Crossing en móviles serán Free-to-Play

Encargados de DeNA dan más detalles al respecto

Hace unas semanas, Nintendo reveló que despuésdel éxito masivo de Miitomo, tiene planes de lanzar aplicaciones de Animal Crossing y Fire Emblem este año. Seguramente te alegrará saber que DeNA, compañía con la que Nintendo colabora para llevar sus IP a dispositivos inteligentes, confirmó que estos títulos serán free-to-start.

La noticia la compartió Isao Moriyasu, presidente y director ejecutivo de DeNA, en una entrevista con The Wall Street Journal. Así pues, cualquiera con un dispositivo iOS o Android podrá descargarlos sin costo, pero tendrá la opción de adquirir objetos dentro del juego con dinero real.

Según información de Gamasutra, un portavoz de Nintendo confirmó esta noticia.

Como sabes, cuando Nintendo anunció las aplicaciones de Fire Emblem y Animal Crossing destacó que, a diferencia de Miitomo, éstas sí serán juegos. Por el momento desconocemos muchos detalles sobre estos títulos, pero seguramente serán muy diferentes entre si, ya que Nintendo busca tener un catálogo para móviles con “múltiples tipos de apps que atraigan a diferentes audiencias y diferentes grupos de jugadores”.

Además de Miitomo, Animal Crossing y Fire Emblem, Nintendo y DeNA tienen planes de lanzar 2 aplicaciones más antes de marzo de 2017.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising