Para Phil Spencer la colaboración de Minecraft con Nintendo ha sido grandiosa

Líder de Xbox comenta sobre su relación con la Gran N

Para Phil Spencer la colaboración de Minecraft con Nintendo ha sido grandiosa

Líder de Xbox comenta sobre su relación con la Gran N

Esta semana se dio a conocer que diferentes contenidos de Super Mario Bros. llegarán en forma de DLC a la versión de Minecraft de Wii U, en una insólita colaboración de Nintendo con Microsoft. Ahora, el jefe de Xbox, Phil Spencer, habló sobre esta benéfica asociación entre ambas compañías.

En una publicación de su Twitter oficial, Spencer declaró que había sido “genial” trabajar de la mano de Nintendo para que Minecraft llegara a una consola de la compañía japonesa y que ahora hubiera contenidos exclusivos para esa versión del juego desarrollado por Mojang.

En 2014, Microsoft compró la franquicia Minecraft y todo su estudio desarrollador y desde entonces ha estado expandiendo el alcance del popular juego. Un ejemplo de ello es Minecraft Story Mode, un título de Telltale Games que otorgó una historia particular a la saga.

Además, Microsoft no ha peleado por llevar a la exclusividad a este juego, pues ha entendido que se desenvuelve de mejor manera conforme más plataformas y sectores del mercado alcance.

El contenido gratuito de Super Mario Mash-Up Pack debutará en Minecraft de Wii U el 17 de mayo, con nuevas skins, 15 canciones de la franquicia y otras sorpresas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising