Mira el primer trailer de la película de Assassin's Creed

El filme llegará a finales de 2016

Mira el primer trailer de la película de Assassin's Creed

El filme llegará a finales de 2016

Después de años en producción, hoy por fin podemos ver cómo lucirá la película de Assassin's Creed, pues 20th Century Fox liberó el primer trailer del film protagonizado por Michael Fassbender.

El video presenta a Callum Lynch (Michael Fassbender), quien es parte de los experimentos de la compañía Abstergo, para acudir a los recuerdos de su ancestro Aguilar. Sin duda, podemos decir que el trailer presenta la esencia de Assassin's Creed, es decir, diferentes secuencias de peleas con varios enemigos y acrobacias para desplazarse por los edificios, todo esto durante la Inquisición Española.

La sinopsis de la película menciona que "a través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente".

¿Qué te pareció el trailer de la película de Assassin's Creed?

Assassin's Creed está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past) y Marion Cotillard (The Dark Knight Rises). La dirección está a cargo de Justin Kurzel (Macbeth) y la producción de New Regency y Ubisoft Motion Pictures. El largometraje llegará a cines el 21 de diciembre de este año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (49)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising