Descubre el secreto detrás del logo de Kojima Productions

Hideo Kojima libera reveladora imagen

Descubre el secreto detrás del logo de Kojima Productions

Hideo Kojima libera reveladora imagen

Como sabes, la semana pasada Hideo Kojima, legendario desarrollador de videojuegos comentó que el logo de Kojima Productions, su nuevo estudio, escondía un misterioso secreto. Por fortuna, no tuvimos que esperar mucho para saber la verdad, ya que Kojima liberó una imagen que nos revela lo que el logo escondía.

Lo que el logo de Kojima Productions nos escondía es a Ludens, la mascota del estudio. Es importante aclarar que Ken-ichiro Imaizumi, productor en Kojima Productions, le confirmó a a GameSpot que la imagen que verás más abajo no es parte de su nuevo proyecto que llegará a PlayStation 4 y PC. Dicho esto, siempre existe la posibilidad de que Ludens aparezca en el nuevo proyecto de Kojima como un easter egg.

“Ludens, el icono de Kojima Productions. Entregaremos la nueva forma de jugar en el nuevo futuro, con equipamiento innovador, tecnología y espíritu fronterizo. El equipamiento que él usa es el traje creativo de actividad extra vehicular”, señaló Kojima en Twitter.

¿Qué te pareció Ludens? Cuéntanos en los comentarios.

Hace unos días, Hideo Kojima reveló que su nuevo título gustará a los fans de Uncharted y Tom Clancy’s The Division. Por otro lado, es muy probable que tengamos que esperar para conocer más noticias sobre este proyecto, ya que Kojima considera que aún es muy pronto para dar más detalles.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising