Nuevos detalles e imágenes de Rogue One: A Star Wars Story

Se viene una nueva historia de una galaxia muy, muy lejana

Nuevos detalles e imágenes de Rogue One: A Star Wars Story

Se viene una nueva historia de una galaxia muy, muy lejana

Directamente desde /Film nos llegan nuevas imágenes de la próxima cinta del universo de los Skywalker y compañía, ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, la cual llegará a los cines a finales de este año.

En el sitio revelaron algunas de las páginas que conforman la guía visual oficial de su historia, en donde podemos ver nuevas imágenes y descripciones de los protagonistas. Por su parte, esta cinta nos entregará la posibilidad de presenciar nuevos personajes hechos por computadora y otros como el droide a cargo de Alan Tudyk, que al parecer, tendrá un papel importante entre los rebeldes.

Este proyecto dirigido por Gareth Edwards, nos entrega nuevos detalles sobre sus protagonistas: Felicity Jones comandará esta cinta poniéndose en la piel de Jyn Erso, una guerrera y soldado muy habilidosa. Por su parte, Diego Luna interpretará al Capitán Cassian Andor, un oficial de la Alianza Rebelde. A su ves, Jiang Wen le dará vida a Baze, un asesino a sueldo. Riz Ahmed será el soldado rebelde Bodhi. Donnie Yen interpretará a Chirrut, un guerrero espiritual y Ben Mendelsohn personificará al Director Krennic, un consejero militar del Imperio.

Otros personajes serán Pao, un extraterrestre descrito como un feroz guerrero y Bistan, también descrito igual. Y a los Stormtroopers negros, se les conocerá oficialmente como Death Troopers.

Rogue One: A Star Wars Story

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising