¿Que es lo que más consumen los chilenos en videos de internet?

Cada vez menos personas están viendo televisión según estudio

¿Que es lo que más consumen los chilenos en videos de internet?

Cada vez menos personas están viendo televisión según estudio

Un estudio de la firma IMS sobre consumo de video digital en 6 países de Latinoamérica, incluyendo Chile, reveló interesantes datos respecto a cuanto y como vemos videos en internet, y como ha impactado otros medios, mostrando que de una muestra de más de mil chilenos para esta encuesta, ocupamos unas 13 horas de la semana en ver videos en internet, mientras que solo vemos 6 horas de TV en el mismo espacio de tiempo.

También se entregaron cifras respecto a que y cuanto contenido consumimos en videos de internet en general, ya sea por servicios como Netflix, YouTube u otros streamings, liderando las películas (79%), seguido por los videos musicales (76%) y las series (63%). Posteriormente le siguen videos de tutoriales (54%) y transmisiones en vivo (28%). En datos sobre comodidad, más gente prefiere ver videos de internet en su camita que en el living o comedor.

Obviamente estos datos no significan que la televisión esté condenada, al menos no en el corto plazo, la gente continúa viendo la caja mágica pues hay contenidos como transmisiones deportivas o talk shows con entrevistas, que en su mayoría no puedes encontrar de manera legal y/o cómoda en la internet.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising