Estrenan nuevas imágenes y detalles de Yooka-Laylee

Nueva actualización del sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

Estrenan nuevas imágenes y detalles de Yooka-Laylee

Nueva actualización del sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

Luego de tener una campaña exitosa en Kickstarter, los desarrolladores de Playtonic han revelado nueva información sobre Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.

En una publicación reciente, el estudio explicó que lanzará un demo llamado Toybox, el cual estará completamente separado del juego principal y servirá para dar a los aficionados una probada de la versión final. Este avance incluirá una un montón de movimientos, coleccionables y secretos.

Originalmente, Toybox iba a ser un proyecto pequeño, algo así como una aplicación web que se desarrollaría en una sola habitación. Ahora, el juego tiene una cantidad considerable de contenido, y por eso su salida se ha demorado. Quienes donaron por lo menos $32 USD a la campaña de Yooka-Laylee recibirán acceso al demo en julio.

Playtonic señaló que espera cumplir su promesa de lanzar el juego en octubre de 2016; sin embargo, aclaró que su prioridad es hacer un juego pulido y completo, por lo que aún no puede anunciar una fecha de lanzamiento precisa.

El estudio también explicó que los Quills, un tipo de objetos coleccionables, podrán canjearse por nuevos movimientos: "El dúo de amigos, desbloqueará y comprar movimientos al vendedor serpiente Trowzer, los cuales pueden hacer en el orden que el jugador decida", dijo el desarrollador. "Esta es sólo una manera en la que [i]Yooka-Laylee da poder a las elecciones de los jugadores, además de la habilidad de expandir y hacer más grande los mundos que han explorado".[/i]

Yooka-Laylee será uno de los títulos presentes en E3 y posteriormente llegará a PlayStation4, Xbox One, Wii U y PC, se desconoce la fecha de salida, pero el equipo mencionó que están trabajando para lanzarlo a fines de este año, pero no dudarán en retrasarlo de ser necesario si no alcanzan el nivel de calidad necesario.

Yooka-Layle: Nuevas Imágenes Mayo

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising