Oficial de policía cede su colección de cartas Pokémon a un niño al cual se la habían robado

Resultó que también era fanático de la franquicia de Nintendo

Oficial de policía cede su colección de cartas Pokémon a un niño al cual se la habían robado

Resultó que también era fanático de la franquicia de Nintendo

La manía Pokémon no se ha detenido, y a veces causa curiosas historias como esta ocurrida en la ciudad de Cleveland, en Ohio, Estados Unidos. Un niño de nueve años llamado Bryce, relata que poseía su colección desde los seis años de edad.

“Mis amigos me dijeron que Pokémon era grande, me dieron un par de cartas, y así comencé a coleccionar” relata el niño.

El niño iba en la ciudad vecina de Slavic Village a visitar a un amigo cuando un niño le arrebató su preciada colección. Devastado por la pérdida, llamó a su madre, la cual contactó a la policía local y los oficiales James Grotenrath y Ken Kirk investigaron el caso.

Ayudados por los niños de la localidad pudieron ubicar la colección y al niño el cual la robó, y después de un reto lo dejaron en libertad, pero algunas tarjetas estaban desaparecidas. Siendo un fanático de Pokémon al igual que Bryce, el oficial Grotenrath corrió a su hogar y buscó su propia colección de cartas Pokémon, la cual cedió al niño aproblemado..

“Es mejor ver a alguien sonriendo así, como dije mi compañero, ver a los ciudadanos felices” Relata Grotenrath.

A veces en los lugares más insólitos se encuentran las historias más increíbles, y el amor de dos personas sobre Pokémon le dio esperanza a un niño con su nueva colección

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising