El beneficio de las Memorias RAM DDR4 4000 al PC entusiasta

Un análisis a diversos títulos muestra mejoras variables

El beneficio de las Memorias RAM DDR4 4000 al PC entusiasta

Un análisis a diversos títulos muestra mejoras variables

Hace poco salieron a la venta memorias RAM tipo DDR4 que indica que alcanza hasta 4000 MT por segundo. esto quiere decir que ahora estos componentes están jugando un rol más importante a la hora de construir un PC. Antes se solía tomar en cuenta sólo la cantidad de RAM que un PC llevaba dentro para ser apto en el ámbito de juegos, pero hoy en día existen tantos tipos de memorias que es fácil perderse.

GSkill, la compañía creadora de estas memorias, aclama que sus productos están especialmente diseñados para juegos intensivos en PC, y el sitio TechSpot nos demostrará si de verdad hace una diferencia importante. En este caso, el modelo Trident Z es el seleccionado para hacer las pruebas, ya que este modelo es el que alcanza las velocidades mostradas.

Con ARMA 3 vemos un incremento en velocidades de un 10% en un sistema equipado con dos Geforce GTX 980 Ti yendo hacia DDR4 - 3000 a DDR4 - 4000.Cabe notar que en el gráfico no alcanzó su límite completo.

En el caso de Call of Duty Black Ops 3, vemos una minúscula suma de rendimiento del 4% desde la memoria DDR4 - 3000 a 4000, sin embargo su promedio de frames por segundo sube un 7% con 156 fps.

The Witcher 3 Wild Hunt en un caso interesante, porque aunque el aumento de frames por segundo fue casi nulo, el promedio de estos subió un 7%.

Fallout 4 fue un extraño caso en particular, porque admitió un salto de frames por segundo mínimos de un 19% en total, mientras que el promedio se vio poco afectado en comparación desde una DDR4 - 3000 a 4000.

En el ámbito de juegos, al ser las primera memorias con esta velocidad y arquitectura, es apreciable el incremento del rendimiento de dos GTX 980 Ti trabajando juntas, pero sin embargo, como es una tecnología nueva, podemos esperar a ver candidatos con precios más bajos en los próximos tiempos, ya que la memoria de 16GB DDR4 4000 está a $195 USD ($135.000 CLP) y la de 8GB a $105 USD ($73.000 CLP).

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising