Animador Japonés atrapará a todos los Pokémon antes del estreno de Sun & Moon

La misión de Arino de Game Center CX termina el 18 de noviembre

Animador Japonés atrapará a todos los Pokémon antes del estreno de Sun & Moon

La misión de Arino de Game Center CX termina el 18 de noviembre

Game Center CX es un show donde al conductor y comediante de 44 años Shinya Arino, se le ponen varios retos donde debe completar juegos que van desde la Famicom hasta la primera Playstation, tomando días completos e incluso extensiones para ver si logra su objetivo de alcanzar el final.

Es por esto que el animador ha dicho que atrapará a todos los Pokémon de primera y segunda generación, creando una colaboración con ellos hasta el lanzamiento de las próximas entregas Sun y Moon más adelante este año. Esto se supo en el primer episodio de la miniserie hecha por Topics de Nintendo de Japón, la cual está disponible en Youtube.

La próxima entrega de la gran saga de Pokémon nos lleva a la isla de Alola, inspirada en Hawaii, donde veremos más tipos de estas particulares criaturas. Ambos juegos tienen fecha de salida para el 18 de Noviembre de este año, donde también marca el aniversario número 20 de esta saga, exclusivamente para Nintendo 3DS.

Game Center CX tiene más de 12 años al aire actualmente y el comediante ha tenido apariciones como creador de un nivel en Super Mario Maker y en el tráiler japonés de introducción a los Miis en Super Smash Brothers para 3DS y WiiU.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising