Al co-desarrollador de Mighty No. 9 no le gustó el nuevo tráiler

El japonés lo trata como “imperdonable”

Al co-desarrollador de Mighty No. 9 no le gustó el nuevo tráiler

El japonés lo trata como “imperdonable”

Ayer dimos a conocer el nuevo trailer del juego Mighty No. 9 que ha generado diversas reacciones en Youtube , donde actualmente posee cerca de 20 mil votos en contra por usar frases como “Te va a hacer llorar como un fan de animé en una noche de graduación”, prácticamente insultado al público que quieren apelar con el videojuego y, en general, lo mal producido que está el video.

Mighty No. 9 es el resultado de una campaña Kickstarter que recaudó más de 4 millones de dólares de los 900 mil que el proyecto necesitaba para surgir. El creador del proyecto, Keiji Inafune, poseía experiencia en la creación de la saga Megaman, y al ver cómo Capcom canceló Megaman Legends 3 para Nintendo 3DS, decidió salir del estudio grande y formar su nueva compañía llamada “comcept USA”, la cual está desarrollando el videojuego.

Pero una persona que quedó menos contenta con el tráiler (aparte de los fans que donaron al proyecto) es el CEO de la empresa Inti Creates, la cual le ha dado apoyo a “comcept USA” en el desarrollo del videojuego. El japonés Takuya Aizu demostró hace unos días en Twitter que el trailer no fue para nada de su gusto.

“¿En qué estaba pensando D*** *il*** al hacer un video promocional tan malo como este? ¡Es imperdonable!”

En la palabra censurada, podemos notar que se refiere a Deep Silver, los encargados de publicar el videojuego en formato físico y los que posiblemente comisionaron el trailer para que fuera producido. Después de numerosos retrasos, finalmente posee una fecha concreta la cual fue anunciada en el trailer. Si bien las gráficas difieren mucho de lo originalmente mostrado en la campaña Kickstarter, mostrando sprites en 2D de alta calidad, los malos efectos especiales, como las explosiones, han sido ridiculizadas por nada menos que el mismo Sonic the Hedgehog en Twitter:

“Queridos fans del anime. En la noche de graduación los tenemos cubiertos”

En caso de que aún quieras jugarlo, Mighty No. 9 sale este 21 de Junio para todas las consolas y plataformas del mercado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising