League of Legends: Comienzan los juegos en Corea

Los equipos de la LCK juegan con la vista en el mundial

League of Legends: Comienzan los juegos en Corea

Los equipos de la LCK juegan con la vista en el mundial

Comenzó el split de la segunda mitad del año en Corea, con SKT esperando defender su título y Rox Tigers esperando tomar su venganza. Todos los equipo juegan la segunda mitad del año esperando tomar uno de los 3 cupos que Corea dispone de cara al campeonato mundial.

Con la serie de Rox Tigers vs Samsung Galaxy y KT Rolster vs MVP robándose toda la atención, tuvimos una primera semana donde si bien el monarca reinante no juego estuvo llena de emociones.

Cj Entus vs Esc Ever

El histórico equipo de MadLife era el encargado de darle la bienvenida a uno de los nuevo chicos en el barrio. Ever llegaba como uno de los equipos Challenger clasificados a la LCK y con la premisa de haber ganado la Kespa Cup, y vaya que lo mostró. Con un juego increíble de su soporte ESC demostró que viene a la LCK para quedarse y apuntar a lo más alto.

Rox Tigers vs Samsung Galaxy

El subcampeon de la LCK recibe a la organización que nos dio 2 de los más grandes equipos históricamente pero que se encontraba a capa caída luego de la salida de los campeones mundiales en 2014. Con la vista puesta en Rox Tigers y ver si podían mantener el nivel de la primera parte del año, fue SSG que dio la sorpresa y ganó limpiamente en un 2-0 sobre quien era considerado por muchos como el segundo mejor equipo en el mundo.

MVP vs KT Rolster

Otro equipo proveniente de la división Challenger, MVP se presentaba como una organización en reconstrucción, y con hambre de volver a lo alto de Corea. Siendo la organización que creó MVP Ozone y preparar a las escuadras que eventualmente Samsung tomaría para formar Samsung Blue y White, enfrentaba al siempre poderoso KT Rolster. Esta serie entrego lo que podría ser uno de los match de la temporada con KT llevándose la serie, pero con MVP mostrando que están para competir.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising