Niño de 7 años se defendió con un peluche de Yoshi de asaltantes armados

Ladrones de tienda de juegos en EE.UU. se encontraron con un pequeño héroe

Niño de 7 años se defendió con un peluche de Yoshi de asaltantes armados

Ladrones de tienda de juegos en EE.UU. se encontraron con un pequeño héroe

Cuando nos vemos involucrados en un asalto, la mayoría de los seres humanos tendemos a mojar nuestros pantalones, hacer caso y temer por nuestras vidas, sin embargo ese no fue el caso de un niño que no tuvo miedo en defenderse y salvar los videojuegos.

El pasado 20 de mayo en una tienda GameStop de la localidad de Silver Spring, Maryland en Estados Unidos, un matrimonio llevó a su pequeño de 7 años al local para comprarle un peluche del dinosaurio Yoshi, momento en el cual dos hombres armados entraron para asaltar el lugar.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y subido a YouTube por el canal mcpdmedia, donde puede apreciarse que los atacantes ordenaron a todos los presentes a seguir sus órdenes, sin embargo el aludido menor no quiso hacer caso y comenzó a golpear a uno de los maleantes con un peluche de Yoshi que tenía cerca, defendiéndose hasta que lo redujeron en el suelo.

Los ladrones se llevaron pertenencias personales de las personas y robaron la caja fuerte del local, sin embargo no tomaron ningún bien de la tienda, ni una sola consola o juego, y ambos están fugados y son actualmente buscados por la policía. Aún así, nada podrá eliminar de nuestras mentes la valentía del niño de 7 años que decidió enfrentarse a dos hombres con armas reales. Su padre mencionó, "es un pequeño muy valiente, y se percató que estaba en una situación peligrosa, solo vio a este extraño y trató de defenderse a si mismo."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising