#CopaLatamLoL: Furious mantiene racha y KLG continúa inestable

Copa Latinoamérica continúa destacando por la rapidez de sus partidas

#CopaLatamLoL: Furious mantiene racha y KLG continúa inestable

Copa Latinoamérica continúa destacando por la rapidez de sus partidas

Se dio inicio a la segunda semana de la Copa Latinoamérica Sur con dos partidazas para el recuerdo, por un lugar tenemos a Rebirth eSports v/s Kaos Latin Gamers, que luchan por sus primeros puntos en la tabla y la otra partida del día es Furious Gaming v/s Last Kings. Si FG lograba asegurar una victoria en esta partida quedaría empatado en el primer lugar con los campeones Isurus Gaming.

Ahora, directo a las partidas de nuestra primera semana:

Kaos Latin Gamers Movistar (KMV) v/s Rebirth eSports (RBT)

El ganador de este set de partidas será el equipo que logre asegurar sus primeros puntos, ya que ambos no encontraron una victoria en la primera semana de la #CopaLatamLoL.
Por una parte tenemos a un Rebirth eSports que busca reencontrarse con la sinergia que sus jugadores tuvieron alguna vez en PEX, y a un Kaos Latin Gamers que tras una temporada desastrosa sufrió un montón de cambios para que la historia no vuelva a repetirse.

Las dos partidas fueron marcadas por la ventaja que KMV logró armar en su juego temprano y medio. Todo indicaba que estos eran los primeros tres puntos para el rinoceronte rojo hasta que un par de errores de coordinación los llevó a regalar su ventaja y Rebirth eSports logró aprovecharse de esto para asegurar la segunda partida.

De todas maneras, Rebirth eSports tiene mucho que avanzar y deben trabajar su juego temprano si quieren terminar en los primeros puestos de esta Copa Latinoamérica Sur.

Partida 1
Partida 2

Resultado: 1-1 entre RBT y KLG.

Last Kings (LK) v/s Furious Gaming (FG)

Furious Gaming es el equipo que ha mostrado el mejor macro-juego dentro de la Copa, ¿qué es macro juego? El macro juego son todas las decisiones que toma un equipo en conjunto, tales como ir a baron, dragon, rotar a alguna línea o buscar peleas en ciertos momentos. Volviendo al tema, FG ha mostrado el juego temprano agresivo que los caracteriza gracias a la inmensa presión que gonto ejerce dentro de todo el mapa, resultando en ventajas para todas sus líneas y en partidas fáciles de cerrar.

Last Kings aún no ha mostrado su forma real en esta Copa Latinoamérica, se ve un equipo sin confianza, con miedo y con drafts que les juegan en contra a los jugadores que tienen. Se ven anulados completamente desde el primer segundo que entran a jugar y eso no es bueno, necesitan encontrar la presión y coordinación del jungla-soporte que tenían Focho y Badmilk para poder recuperar su gloria y ser vistos como un rival de temer.

El juego rápido y agresivo de Furious Gaming los llevó a terminar ambas partidas en menos de 30 minutos, con ventajas enormes y sin ninguna posibilidad de LK para responder.

Partida 1
Partida 2

Resultado: 2-0 para Furious Gaming.

No te pierdas la Copa Latinoamérica Sur todos los jueves y viernes a las 20:00 hs (AR/UY), 19:00 hs (BO/CL/PY), 18:00 hs (PE) a través de las pantallas de Twitch o a través de lolesports.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising