Éstas son las nuevas armas para Splatoon

La actualización llegará la próxima semana

Éstas son las nuevas armas para Splatoon

La actualización llegará la próxima semana

Como informamos durante la semana, Splatoon recibirá nuevas armas totalmente gratis, y ahora Nintendo decidió revelar parte del armamento que estará disponible este 7 de junio como parte del Sheldon's Picks Vol. 2.

Esta actualización agregará 9 armas nuevas, pero de momento Nintendo mostró únicamente 4, mientras que el resto será revelado la próxima semana, cuando Sheldon's Picks Vol. 2 debute.

Así pues, primero tenemos la Grim Range Blaster, arma remodelada por Sheldon, que cuenta con el sub Burst Bombs y una explosión principal capaz de eliminar a los oponentes rápidamente.

Por otra parte se encuentra el Bento Splatterscope, una Bento Splat Charger que cuenta con una mira que proporciona alcance adicional. Evidentemente, esta arma está pensada para atacar a los enemigos a largas distancias.

Ahora tenemos otra arma de largo alcance, el Bento Splat Charger, que es básicamente el Splat Charger, pero con defensa amplificada con el Splash Wall. Además, el Echolocator te ayudará a darle apoyo a tus compañeros de equipo.

Por último, podemos ver la N-ZAP '83, una N-ZAP '85 modificada para recrear una de las piezas de edición limitada de esta clásica arma.

La actualización 2.8.0, además de agregar nuevas armas, también incluirá un nuevo balance y ajuste para el armamento de Splatoon. Y como ya es costumbre, antes de que esté disponible el update, Nintendo hará el mantenimiento correspondiente, desde las 7:50 PM hasta las 9 PM de la Ciudad de México el martes 7 de junio (9:50 PM a 11 PM de Santiago de Chile).

Busca más información sobre Splatoon en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising