League of Legends: Novedades en el cliente Alpha

Nuevas características llegan al PBE y más invitaciones son enviadas

League of Legends: Novedades en el cliente Alpha

Nuevas características llegan al PBE y más invitaciones son enviadas

Durante el ciclo actual del PBE se han realizado numerosos ajustes al nuevo cliente de League of Legends que se encuentra en Alpha. Con nuevas invitaciones siendo enviadas durante esta semana, es interesante dar un vistazo a las nuevas características que han sido añadidas, pero primero realizaremos un rápido resumen de lo ya existente, para luego mostrarles lo nuevo de esta actualización.

Como nuevo cliente, la actualización no es para el juego en sí, sino para todo lo que sucede antes del mismo y posterior a este. El Alpha trae consigo un nuevo formato de selección de campeones, un mejor orden de tus amigos conectados y mayormente una interfaz más agradable y acorde a los nuevos tiempos.

Una de las nuevas características agregadas recientemente, es la posibilidad de ver tus hechizos de invocador de una manera rápida y cómoda sin necesidad de abrir un reproductor de vídeo que muchas veces no cargaba. La colección de hechizos te ayudará mostrándote una corta animación con el spell siendo ejecutado.

Otra mejora que llega está enfocada en las maestrías y runas, que si bien se mantienen iguales a las actuales, su presentación es mucho más fluida y fácil de ocupar que la actual. Todo esto ayuda a que armar tus páginas sea más rápido y sin inconvenientes.

Se espera que el nuevo cliente debute para los servidores públicos en la actualización de la pre-temporada.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising