Overwatch penalizará a los jugadores que abandonen partidas en progreso

Blizzard aplicará una penalización del 75% de experiencia total

Overwatch penalizará a los jugadores que abandonen partidas en progreso

Blizzard aplicará una penalización del 75% de experiencia total

El “abandono de partidas” (O Ragequit como se conoce en inglés) es un problema muy común en los videojuegos multijugadores de ahora. Todos hemos estado en esa posición, un juego el cual no nos está resultando, o no estamos jugando bien por alguna razón, y se nos da la gana de salir de la partida y unirnos a otra. En un juego multijugador de equipos eso es considerado mala conducta, por lo que es un problema grave que varios desarrolladores aún buscan la manera de frenar. Blizzard tomará la iniciativa en este aspecto y comenzará a penalizar a las personas que hagan de salir de partidas en progreso un hábito.

Blizzard está experimentando con estos métodos, los cuales pueden ser distintos más adelante
Blizzard está experimentando con estos métodos, los cuales pueden ser distintos más adelante

Con esta medida, la compañía quitará el hábito reduciendo el número de experiencia acumulada por un resto determinado de juegos, el cual Blizzard dice que será bastante alto, el cual será avisado a los jugadores con una advertencia en el menú principal cuando se estén acercando al límite de ragequits permitidos. La herramienta funcionará a base de los últimos veinte partidas jugadas, y sacará un promedio de éstas. Blizzard contará los abandonos de la siguiente forma:

  • Si sales mediante el periodo de espera al inicio de una pelea, no contará como un abandono.
  • Si te vas de un juego después de que el mensaje de Victoria/Derrota aparezca, no contará como abandono.
  • Si sales durante la partida (después de organizar al equipo y antes de la pantalla final) contará como abandono.

Las desconexiones y caídas de juegos por culpa de Internet también contarán como negativos, así que hay que tener cuidado si la conexión está inestable. Además si invitas a un amigo a tu partida y el esta en otra, al salir será considerado como un abandono a esa partida, así que ten cuidado con las invitaciones. Sin embargo, si te unes a una partida como espectador y sales de ella, no contará como abandono y puedes seguir jugando normalmente.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising