Reporte: Manchester United está en busca de un equipo de eSports

Estarían peleando por escudra de Overwatch con Fnatic y Schalke FC

Reporte: Manchester United está en busca de un equipo de eSports

Estarían peleando por escudra de Overwatch con Fnatic y Schalke FC

Luego del anuncio del equipo de fútbol europeo Schalke adqúirió un equipo de eSports para entrar a la LCS europea y el mas reciente del Valencia FC quienes han entrado a la escena de Dota 2, ahora un gigante del fútbol mundial y reconocido nombre por todos, el Manchester United, ahora busca también meterse en la escena.

De acuerdo a reportes de eSports News UK, la reconocida casa deportiva está actualmente compitiendo por adquirir un desconocido equipo de Overwatch con otros dos interesados, la gente de Fnatic y los ya mencionados Schalke FC, los cuales por lo visto ya buscan expandirse a otros territorios fuera de League of Legends.

Hay que mencionar que este reporte es solamente eso por ahora, nada confirmado por ninguna parte y sorprende que se desconozca por completo la identidad del codiciado equipo de momento, en una escena competitiva de Overwatch que recién está en pañales. Con esto continúa la tendencia de equipos europeos intentando meterse dentro de los eSports y que el Manchester United, el tercer equipo de fútbol más grande del mundo, muestre interés en este mercado, manda un fuerte mensaje.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising