Quake Champions muestra más detalles

El nuevo videojuego de la popular serie de los creadores de Doom

Quake Champions muestra más detalles

El nuevo videojuego de la popular serie de los creadores de Doom

En la conferencia de E3 de Bethesda el pasado Domingo, probablemente el anunció que tomó a la mayoría por sorpresa fue el revival de Quake. Con el anterior Doom, los fans de esta compañía querían que el otro popular shooter volviera, y lo hizo con un tráiler de anuncio que nos dejo más o menos claro de qué se iba a tratar.

El videojuego es un shooter en primera persona netamente multijugador, el cual Bethesda tiene planes para convertirlo en un e-sport, y además confirmaron que el juego tendrá soporte para monitores de 120 hercios y tendrá su framerate desbloqueado, para que podamos llevarlo a otro nivel en cuanto a reacción y fluidez, y por ende tengamos más posibilidades en el ámbito competitivo.

Quake Champions tendrá un sistema de personajes con habilidades únicas por primera vez en la historia de la saga, donde por cada uno tendremos un arsenal distinto y un especial que podremos utilizar para vencer a nuestros contrincantes. Recordemos que la compañía americana dijo que podríamos ver más a fondo de este juego en la próxima QuakeCon, la cual se hará en Dallas desde el 4 de Agosto hasta el 7.

Quake Champions
saldrá exclusivamente para PC (por ahora) aunque aún no se sabe cuando.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising