Valve da a conocer más detalles de The International de Dota 2

Revelan a los equipos invitados al gran torneo

Valve da a conocer más detalles de The International de Dota 2

Revelan a los equipos invitados al gran torneo

Del 3 al 13 de agosto se realizará el torneo de eSports más grande del año y del mundo, The International de Dota 2. En su sexta edición buscan nuevamente tener el mayor pozo de premios en la historia de la industria, el año pasado se llegó a los 18 millones de dólares a repartir, actualmente llevan 12.3 millones recaudados.

Esta jornada domingo Valve anunció a los 6 equipos invitados directamente a la competencia, estos son:

- OG (Ganadores de los Major de Frankfurt y Manila)
- Team Liquid
- Newbee
- LGD Gaming
- MVP Phoenix
- Na'vi

Aún quedan 10 equipos por definir, los cuales llegarán al torneo mediante clasificatorias, teniendo a los dos mejores equipos de Asia, Europa, China y América, sumándose los 2 equipos Wildcard. Las clasificatorias regionales se realizarán del 25 al 28 de junio, donde competirá el equipo peruano Not Today, y las clasificatorias abiertas, donde cualquier equipo del mundo puede clasificar, serán del 21 al 24 de junio. Si te interesa inscribir a tu banda, puedes hacerlo aquí.

En Tarreo estaremos pendientes a toda la cobertura de The International, donde esperamos con ansias ver hasta cuanto llegará el pozo de premios a repartir este año. The International se realizará del 3 al 13 de agosto en la Key Arena de Seattle, Washington.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising