Rare estaría trabajando en dos nuevos videojuegos

No se sabe si son nuevos o bien remakes o continuaciones de series antiguas

Rare estaría trabajando en dos nuevos videojuegos

No se sabe si son nuevos o bien remakes o continuaciones de series antiguas

Rare en la E3 anunció su nuevo juego de piratas online Sea of Thieves, el cual es un MMO puesto en el plano de que tendremos que robar a las personas y explorar los mares mediante la conectividad en línea. Sin embargo, al parecer se encontrarían trabajando en dos videojuegos adicionales a éste.

Por el momento no se sabe si se trata de revivals de sus series en los tiempos de Nintendo, como Conker, Banjo-Kazooie y el tan rumoreado Battletoads. En el podcast The Inner Circle, Rare afirmó que ahora se ramificaron, creando varios estudios de desarrollo encargados de brindar nuevos juegos. En este segmento conversaron con personas importantes como Phil Spencer y Mike Ybarra, haciendo las fuentes creíbles.

Recordemos que Sea of Thieves se estrenará este 24 de Febrero del 2017, y si el rumor se confirma cierto, podremos ver franquicias haciendo regresos a Microsoft tanto en Xbox One como en PC, haciendo sentido con el programa de Xbox Play Anywhere que propone jugar cualquier título tanto en la consola como en PC.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising