Furioso cliente amenaza de muerte a ISP chileno por mal servicio

Cuando el lag y la desconexión forman parte de tu vida

Furioso cliente amenaza de muerte a ISP chileno por mal servicio

Cuando el lag y la desconexión forman parte de tu vida

En el mundo de hoy en día, una de las cosas que más apreciamos es tener un buen internet, de excelente velocidad para que podamos ver todos los streaming posibles, descargar los juegos que queramos y compartir entre varios dispositivos sin que exista tanto lag ni ms al momento de jugar unas partidas con tus amigos en una lan party.

Pero muchas veces, especialmente en Chile este tipo de servicio es bastante difícil de obtener, una por la sobresaturación de canales y otra porque uno paga un exceso de dinero a costa de un internet que no es lo que realmente te ofrecen.

Todos estos problemas han llevado a que las quejas sean pan de cada día para estas ISP, pero esta persona llegó a todos los límites del enojo y utilizó todo su ki para enviar las peores vibras a la empresa de ISP "Movistar", que según él, su servicio es horrible y los técnicos nunca van a su casa cuando los llamas y necesitas, pero si cuando contratas un nuevo servicio. Su ira llegó a tales extremos que amenazó de muerte al "Señor movistar" y tratándolos de rata y que merecían morir "violados con un sable".

En el sitio web de "Reclamos.cl" es en donde podemos leer su queja, se las dejo a continuación:

"Si, hola, en Movistar trabajan ratas, así es, ratas. Inmundas, sucias, y con tiña.
Hace días que mis servicios de tv, telefonia hogar y banda ancha no funcionan. Sin razón aparente dejo todo de funcionar.

Llamé más de 20 veces al servicio al cliente y me contestan unos colombianos inútiles (nada en contra de los colombianos, pero resulta que en este caso si eran bastante inútiles) que me dicen que ya mandaron la solicitud de reclamo y que tengo que esperar.
Llamo a tecnicos que no aparecen nunca y lo peor es que me encuentro un técnico de Movistar en el depa de al lado y le pido si puede ayudarme 5 minutos, me dice que si, después se va sin ayudarme el desgraciado tula con moscas. Claro que al lado estaban haciendo una instalación y a mi me tenían que solucionar un problema, las prioridades de esta empresa de ratas son ganar clientes y luego defecarles en la boca, no literalmente, pero ustedes me entienden.

Estoy tan furioso, quiero ir donde el señor movistar, la rar mayor, y con un sable atravesar su recto una y otra vez, hasta que muera desangrado debido a las múltiples estocadas que le proporcionaré.

Por favor eviten esta empresa, es una caca con pelos. Si pueden vayan a cualquier sucursal de Movistar y defecen en la entrada o sobre la cabeza de algún ejecutivo. Se los agradecería de corazón."

Sin duda puede ser un poco excesivo todo este testamento, pero es una clara representación de lo que nosotros sentimos al momento de sufrir cuando se cae el servicio y estás en una partida.

Señor enojado, eres la voz del pueblo gamer.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising