Resident Evil 7 no contará con un protagonista superhéroe macho

Capcom dice que dejará esta tradición para aumentar el terror

Resident Evil 7 no contará con un protagonista superhéroe macho

Capcom dice que dejará esta tradición para aumentar el terror

Resdient Evil siempre ha sido una serie que toma el terror desde varios puntos de vista. Al inicio tenemos los clásicos videojuegos con cinemáticas sacadas casi directo de las peliculas de terror antiguas, sin mencionar ese legendario intro del primer título. Luego de eso pasó a ser una mezcla de acción y suspenso con Resident Evil 4, donde hazañas ridículas pero incríbles tomaban lugar, como hacer suplex a nuestros enemigos o bien romper piedras gigantes sólo con los puños. Esto va a cambiar en Resident Evil 7 según Capcom.

El productor Masachika Kawata y el director Kōshi Nakanishi hablan sobre esta noticia. “Sólo para confirmarlo, no es un personaje existente donde ves el desarrollo del videojuego. Creo que uno de los aspectos fuertes de la serie es que juegas con estos personajes que casi parecen superhéroes. Son poderosos, están muy bien equipados, y mas importante, preparados para las situaciones que les presentamos. En esta ocasión presentamos toda la historia desde la perspectiva de primera persona, donde eres el foco central de todo lo que ocurre.” Afirma Kawata.

Esta entrega será un cambio radical a la fórmula
Esta entrega será un cambio radical a la fórmula

Capcom afirma que serás un personaje menor atrapado en una situación mayor. “Es el sentimiento que queremos atrapar, el cual ya mostramos en la demo en Playstation 4.” Ya habíamos reportado cómo el próximo juego no será un reboot, y sus personas claves afirman que tampoco será como una historia de fantasmas, donde todo sea culpa de fuerzas sobrenaturales.

“No se preocupen. No hemos dejado atrás todo lo de Resident Evil y lo transformamos en una historia de fantasmas, todo hará sentido al final. Sé que suena frustrante, pero es la mejor manera que tenemos para hacerlos emocionar con el videojuego cuando finalmente salga a la venta.” Dice Nakanishi.

Resident Evil 7 se estrenará para Playstation 4, Xbox One y PC el 24 de Enero del próximo año.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising