Se cancela indefinidamente Video Games Live para Chile

Nuestro país desaparece de la lista oficial del sitio web

Se cancela indefinidamente Video Games Live para Chile

Nuestro país desaparece de la lista oficial del sitio web

Video Games Live es el evento relacionado a música y videojuegos más importante que hay en occidente, una sinófica gigante y con arreglos hermosos es la encargada de deleitarnos con las mejores canciones de nuestros videojuegos favoritos al mando de Tommy Tallarico.

En el año 2012 pudimos presenciar por primera vez este show en el Teatro Caupolicán, donde muchos pudieron acceder y poder disfrutar. Aunque esto no hizo que muchos se sintieran mal al no poder asistir ya que el año pasado se anunció de que Video Games Live volvería a nuestro país en el mes de noviembre (el 20 para ser más exacto), con venta de entradas y todo listo para recibir nuevamente a este gran show sinfónico.

Con el pasar del tiempo se comunicó en el Facebook oficial del evento de que este se había postergado para le mes de abril del año 2016, lo cual dejó con la garganta amarga a muchos, donde también se empezó a devolver el dinero por parte de la productora encargada en vez de cambiar la fecha de las entradas para así conservarlas, otro punto más o menos extraño.

Junto con esto el Facebook oficial de Video Games Live había confirmado que la razón principal del por qué se movió la fecha era para coincidir con Festigame 2016, donde Claudio San Martín en su cuenta oficial de Twitter desmintió que se haría en abril, dejando en claro que se haría en agosto.

Así que con eso, mucha gente se fue olvidando un poco de este evento, donde si entrábamos en el sitio web oficial de Video Games Live sale en la lista de tours de este año nuestro país, pero lo extraño era que no salía una fecha real confirmada, de hecho, si prestamos atención la fecha indicada era Agosto:

Esto hizo que muchos especularan sobre Video Games Live, en especial si nos fijamos que el evento oficial de Facebook sale para el 10 de agosto, fecha que tal vez le dieron a Tallarico (o él mismo interpuso). Con el cual también se hicieron teorías en que este era una atracción pensada para Festigame, pero al parecer todo se derrumbó.

Si revisamos nuevamente el sitio web de Video Games Live, Chile desapareció de la lista de tours de este año. ¿Qué habrá ocurrido?, hasta el momento no se ha dado ningún comunicado respecto al tema, que al parecer realmente Video Games Live fue cancelado para nuestro país.

Cualquier cosa los mantendremos informados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising