Mighty No. 9 en Wii U es un desastre

Digital Foundry nos muestra cómo se siente jugar esta versión

Mighty No. 9 en Wii U es un desastre

Digital Foundry nos muestra cómo se siente jugar esta versión

Ya hace unos días atrás salió a la venta el videojuego de Keiji Inafune financiado por Kickstarter, Mighty No 9. Reportamos que a los críticos no les gustó mucho el videojuego, dando motivos como mal diseño de niveles, mecánicas que no son consistentes y entre otros problemas, su rendimiento.

Si bien en PC no presenta problemas debido al variado entorno que el videojuego puede ser jugado, con distintas tarjetas de video y procesadores, en las consolas el tema cambia un poco. Tanto las versiones de Xbox One y Playstation 4 presentan un gameplay fluido, pero sin embargo existe stutter, es decir, que el juego se quede trabado por medio segundo, pero a pesar de eso no presenta muchos más problemas. A no ser que estemos hablando de la versión de Nintendo Wii U.

En el video queda demostrado que el videojuego de Inti Creates y comcept USA no va bien en la consola casera japonesa. Un sinfín de bajas de frame rate, glitches y bugs, y hasta tiempos de carga larguísimos, llegando a ser mayor a 20 segundos en la primera versión del videojuego. Además es gracioso como le hacen bromas al inico del video imitando al infame tráiler llamado “Masterclass”, cambiando el diálogo por frases como “Te hara llorar como un fan de Mega Man que le dió dinero a un Kickstarter”

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising