Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors llegará a otras consolas

PC y Playstation Vita son los candidatos

Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors llegará a otras consolas

PC y Playstation Vita son los candidatos

Esta semana se lanzó la tercera parte de la misteriosa serie creada por Kotaro Uchikoshi, Zero Escape. Para los que no la conocen, la serie se lanzó primero para Nintendo DS con el videojuego Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (o llamado 999) el cual era una novela visual bastante violenta que tomó a todo el mundo por sorpresa con puzzles matemáticos y una compleja historia que aprovechaba los numerosos finales como punto clave para su trama.

La secuela de este videojuego, Zero Escape: VIrtue’s Last Reward fue lanzada para Nintendo 3DS y Playstation Vita, la cual continúa haciendo uso de las mecánicas de videojuego para contar una historia que a decir verdad sería difícil de replicar en otro medio. Su secuela, Zero Escape: Zero Time Dilemma sirve como conclusión a la historia comenzada por el primer videojuego.

En la Anime Expo 2016, Spike Chunsoft anunció que la entrega de Nintendo DS llegará a otras plataformas, con voces incluidas (cosa que carecía) además de otros cambios con respecto a gameplay. No especificó a qué plataformas exactamente llegaría este remake, pero lo más probable es que con el reciente lanzamiento de su tercera parte en PC y de la segunda en Playstation Vita, estas dos consolas son las más probables en llegar la nueva versión además de Nintendo 3DS.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising