HeatoN será el primer miembro del salón de la fama de eSports

ESL reconoce trayectoria del legendario jugador sueco

HeatoN será el primer miembro del salón de la fama de eSports

ESL reconoce trayectoria del legendario jugador sueco

Emil “HeatoN” Christensen será el primer miembro del salón de la fama de eSports. Como recordarás, el pasado 28 de marzo, la ESL anunció la creación del salón del fama que reconocerá la carrera de las figuras más emblemáticas de los eSports en el mundo.

De esta forma, el legendario jugador de Counter-Strike, mejor conocido como HeatoN, será la primera figura en ser introducida al salón de la fama. Si eres veterano de Counter-Strike, sabes que el jugador sueco se posicionó como el máximo ejemplar del juego a principio de la década pasada y es reconocido como “el único”.

Christensen formó parte de Ninjas in Pyjamas en 2001, donde ganó el CPL Winter Championship después de vencer al favorito norteamericano X3 (que después sería conocido como Team 3D). Posteriormente, parte de la alineación original de NiP fue adquirida por Schroet Kommando (SK Gaming), donde dominaría la escena competitiva de Counter-Strike por años, convirtiéndose en el equipo más condecorado y celebrado en la historia.

Dentro de sus hazañas tempranas más celebradas, encontramos el ace que ejecutó a 4Kings durante la CPL World Championship en 2002. Si en algún momento jugaste en un servidor público de Counter-Strike y escuchaste el fragmento de la canción de Chesney Hawkes, es por el siguiente momento:

Eventualmente, HeatoN regresó a la escena competitiva, en esta ocasión como director técnico de una nueva generación de Ninjas in Pyjamas. Liderados por Christopher “GeT_RiGhT” Alesund, la nueva escuadría dominaría Counter-Strike: Global Offensive durante su primer año, con un récord competitivo invicto de 87 mapas.

Christensen será introducido al salón de la fama de eSports durante el torneo premier ESL One Cologne, que celebrará el evento principal del 8 al 10 de julio en el Lanxess Arena en Colonia, Alemania.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising