Nueva GTX Titan será un 50% más rápida que la GTX 1080

Serie Pascal comienza a demostrar grandes mejoras con la anterior Maxwell

Nueva GTX Titan será un 50% más rápida que la GTX 1080

Serie Pascal comienza a demostrar grandes mejoras con la anterior Maxwell

Mientras que Nvidia pone todo en contra de la nueva AMD Radeon RX 480 con la anticipada salida de la GTX 1060 este 7 de Julio, hay fuentes que indican que lo más potente de esta compañía aún está por venir. El sitio web VRWorld ha puesto sus manos en la siguiente tarjeta de video de la serie Titan con núcleos GP-100/GP-102. Esta tarjeta saldrá a la venta después de que las Quadro basadas en Pascal salgan a la venta.

Lo interesante es que esta placa al parecer no vendría con conectores DVI. Y aparentando por la manera en que sus pines están configurados (8+8- y 8+6- los cuales acepta ambos) podríamos estar hablando de hasta una potencia de 375W TDP.

Sobre rendimiento, podemos decir que clocks de Tesla y Quadro están listos, pero el equipo de ingenieros aún tiene más maneras de extraer poder. Podríamos ver dos versiones de Titan, un modelo de 12GB y otro de 16GB, con memorias HBM2 más rápidas en el caso de Tesla.

El blanco es un 50% más de rendimiento que la GeForce GTX 1080 Founders, y las fuentes del sitio dicen que ahora ganan por CPU. Incluso un Core i7-6950X no sería lo suficientemente potente como para generar poder a esta serie Tesla comparado a un Core i7-6700K. La broma interna de Nvidia es “no compres un 6950X, ve por una Titan y un 6700K” lo cual sería apropiado para un slang publicitario de la tarjeta nueva.

Sin embargo podría ser cierto. Quizá necesitemos que Intel vuelva a al arquitectura de 4 núcleos para el entusiasta/normal, lo cual nos hace desear que el ZEN de AMD salga luego. Si todo sale bien, Nvidia mostrará la tarjeta Titan en Gamescom en Cologne, Alemania (Agosto 17 al 21)

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising