PES 2017 será más barato en PC, PlayStation 3 y Xbox 360

El juego de futbol ya tiene fecha de lanzamiento

PES 2017 será más barato en PC, PlayStation 3 y Xbox 360

El juego de futbol ya tiene fecha de lanzamiento

Konami anunció que la versión para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 de Pro Evolution Soccer 2017 costará $20 USD menos que la edición para consolas de actual generación.

Por el momento, el distribuidor no ha especificado por qué la versión para PC y consolas de generación pasada costará $40 USD, mientras que la de PlayStation 4 y Xbox One tendrá un costo de $60 USD. Cuando Konami dé más información al respecto te la compartiremos.

Como sabes, ésta no sería la primera ocasión en la que un título de deportes llega a la anterior generación de consolas a precio reducido. Por ejemplo, en juegos como NHL 16, Electronic Arts lanzó la “legacy edition” para PS3 y Xbox 360, la cual era más barata ya que sólo actualizaba a los equipos.

Por otro lado, Konami también anunció que PES 2017 estará disponible en las plataformas antes mencionadas a partir del 13 de septiembre en Norteamérica y 15 de septiembre en Europa. Es decir, debutará 2 semanas antes que su competidor directo: FIFA 17.

Para finalizar, Konami reveló que todos los que preordenen PES 2017 recibirán “varios” objetos adicionales para la modalidad MyClub. La compañía no entró en detalles y señaló que pronto habrá más información al respecto.

¿En qué plataforma tienes comprarár PES 2017? Cuéntanos en los comentarios.

Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con Pro Evolution Soccer.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising