Nuevo Iron Man será una mujer negra

Así lo confirma Brian Michael Bendis en una entrevista

Nuevo Iron Man será una mujer negra

Así lo confirma Brian Michael Bendis en una entrevista

El interés de Marvel por fomentar la diversidad dentro del universo de los cómics es cada vez más grande, recordemos a Miles Morales, el nuevo Spider-Man afroamericano, que causó un impacto (positivo) dentro de los fanáticos como de la crítica, o la Thor mujer son varios de estos cambios los que se han ido introduciendo y alargando más la vida de los mismos super héroes que ya algunos están en proceso de retiro.

Brian Michael Bendis, escritor y dibujante de comics confirmó en una entrevista a la revista TIME que el próximo "Iron Man" será una mujer negra. ¿Pero cómo podría ser una mujer el próximo Iron "man"? Es por eso que Brian está buscando un nombre para esta nueva adaptación del multimillonario Tony Stark, quien decide retirarse y buscar su reemplazante.

Riri Williams es el nombre de la chica, que con grandes capacidades para la ciencia entra en el MIT a la edad de 15 años, llamando la atención del propio Tony Stark cuando construye su propio traje de Iron Man en su dormitorio.

La nueva Iron Man (la llamamos así pero como saben, no será el nombre oficial) es la creación de Brian Michael Bendis en colaboración con Stefano Caselli, quienes desafían al mundo de los cómics trayendo estas nuevas adaptaciones que más diversidad, donde las nuevas generaciones puedan sentirse identificadas con estos super héroes y así atraer a más público, que gracias a las películas se ha expandido.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising