Toman fuerza los rumores del regreso de Malcolm in the Middle

Todo el elenco está con ganas de volver años después

Toman fuerza los rumores del regreso de Malcolm in the Middle

Todo el elenco está con ganas de volver años después

Ya se había escuchado los rumores de que el elenco de la famosa serie de FOX, Malcolm in the Middle, volvería para otra temporada actual. FOX analiza la posibilidad de juntar a todos los actores originales para hacerles la propuesta de estrenar la nueva temporada el próximo año, gracias a otra serie famosa de años anteriores, Full House, que volvió gracias a Netflix con Fuller House, a la cual la fue bastante bien.

Esto se viene diciendo desde hace un tiempo ya. Hace unos días, el mismo Bryan Cranston (que de paso recordamos que será Zordon en la nueva película de los Power Rangers) dijo que la serie podría volver, y con otra entrevista en Indiewire se mostró dispuesto a trabajar: “Realmente me gustaría hacerlo porque echo de menos a esa gente, aunque siga en contacto con ellos. Los chicos los están haciendo bien y Jane Kaczmarek la está rompiendo y me gustaría volver a hacerlo.”

En el año pasado, hasta el mismo Malcolm (Frankie Muniz) comentó que sería divertida la idea de hacer la serie actualmente con un enfoque a la crisis de media vida con Malcolm in the Mid Life Crisis. La serie alcanzó siete temporadas en total, y en Mayo de este año cumplió la década desde su ultima emisión. Solo queda esperar la respuesta de FOX, pero viendo cómo le está yendo a la nueva serie de Full House y Netflix siendo una plataforma confiable, podríamos ver Malcolm in the Middle para el próximo año.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising